¿Qué es Opción Médica?
 
Publicación especializada. Medio preciso y eficaz, que aporta información actual y objetiva. Creada exclusivamente para todos los profesionales de la salud.
     
Opción Médica  brinda información  relevante proporcionada por nuestros autores en forma independiente  que  enriquece  mes a mes  nuestra publicación  y nos constituye en un medio novedoso,  ideal para realizar promociones éticas por parte de la  Industria Farmacéutica.
     
Los  profesionales de primer nivel que todas las ediciones nos realizan informes y artículos en Opción Médica, lo hacen pensando en la capacitación continúa y en la medicina práctica actual.
     
Mensualmente aportamos  lanzamientos, espacios para difundir contenidos, eventos o acciones de Responsabilidad Social Empresarial.
     
Como medio directo, preciso, y profesional Opción Médica le permite  realizar promoción de sus  productos y llegar directamente a quien recomienda el uso de los mismos.
     
Opción Médica llega en forma gratuita, certificada  y nominada a todo  el sector médico nacional, farmacias y empresas afines al secto

No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada.