SISTEMAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN APLICADOS A LA SALUD: Teleconsulta : Innovación y desafíos Telemedicina: Ventajas y desventajas Teletrabajo: Modalidad en una nueva normalidad – Telemarketing vs Marketing tradicional Comunicación intra-institucional Registros electrónicos (historia clínica) |
GESTION Y LIDERAZGO EN EL AMBITO SANITARIODirección organizacionalGerencia sanitariaGestión estratégica de los RR.HH.Comportamiento organizacionalResolución de conflictos |
ADMINISTRACION SANITARIA,Mediación organizacional y gestión institucionalLegalidad en la nueva normalidadEconomía aplicada a la salud(control de costes, manejo de los RRMM, mediación e insumos sanitarios) |
VIVENCIAS DE UNA PANDEMIA Situación epidemiológica y educación para la saludExperiencias, retos y recomendaciones de políticas sanitarias para el abordaje de una pandemiaRastreadores: planes estratégicos para la disminución de casos |
SERVICIOS SATÉLITE DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN EL rol de los servicios de apoyo en las organizaciones de salud: lavadero, mensajería, mantenimiento, economato, transporte, empresas tercerizadas, servicios complementarios (Laboratorio, Imagen logia, Hematología, Anatomopatologia, fisioterapia, departamento de nutrición, etc.) |
SALUD OCUPACIONAL Y SEGURIDAD DEL PACIENTECuidado del trabajador VS cuidado del usuario COSEPASComité de salud ocupacionalComité de infecciones |